Bicicletas Accesorios | CCN

Moda sobre dos ruedas

13 de Marzo de 2013 | Mainstream
Moda sobre dos ruedas

Más que una moda, la necesidad de cuidar el ambiente y la conciencia que está despertando en muchas personas esta haciendo que la bicicleta recupere esa popularidad con la que contó alguna vez. Ahora las grandes y pequeñas ciudades afectadas por la gran enfermedad de las calles (El tráfico) está haciendo que cada vez sean más personas las que prefieren subirse sobre su corcel de dos ruedas y poner a trabajar las piernas. 

Gracias a este "boom" están apareciendo accesorios que a todos los que nos movemos sobre dos ruedas nos morimos por tener. Por ejemplo esta "Lámpara/Inflador".

¿Creíste que estaba genial? pues si eres amante de las montañas, este es un accesorio indispensable.

Pero la verdad es que pocos son los que hacen de la bici un deporte y se van a la montaña cada fin de semana. Nosotros creemos más en aquellos deportistas urbanos. Aquellos que hacen de la ciudad su gran pista y requieren apoyo para lograr sobrevivir a esta.



¿A poco no te hacen falta?
Bueno, esta tendencia de accesorios esta revolucionando el mercado de las bicis, al punto que ya se están trabajando los cascos "Bolsa de Aire" para cuidar a los ciclista de: Accidentes y un Fashion police.


¿A quién le dieron ganas de ir a darse una vuelta en su corcel urbano?

by: @ChicodelSur


Temas relacionados:

Comentarios:

http://www.changosconnavajas.com